EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana, miércoles, el Diccionario de Tecnología ´, que será la última entrega de la colección educativa Biblioteca Larousse. Los lectores podrán adquirirlo en su punto de venta habitual por solamente 5,95 euros (990 pesetas), más el precio del diario.

El diccionario incluye léxico empleado en materias tradicionales, como las tecnologías mecánica, eléctrica o química y, además, el de otros campos que son mucho más novedosos, como es el caso de la tecnología de los alimentos. El Diccionario de Tecnología ha sido redactado por contrastados expertos en cada una de estas materias.

6.000 ENTRADAS

El volumen que ofrece mañana EL PERIODICO incluye 6.000 entradas y tiene 345 páginas. Se trata, en definitiva, de una didáctica introducción para este campo del conocimiento.

Con esta entrega, el lector podrá completar la colección de los diccionarios de la Biblioteca Larousse que este diario ha brindado a sus lectores a lo largo de las últimas 15 semanas.

La Biblioteca Larousse es una herramienta de consulta dirigida a toda la familia, con un contenido de gran utilidad tanto para estudiantes como para adultos en general. Esta gran obra realiza un completo repaso a las principales materias que integran el saber humano: desde la Medicina y la Biología hasta la Geografía, la Filosofía y la Música.