EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana el DVD de Tintín Vuelo 714 para Siney, penúltima entrega de la colección de 21 películas que sobre este reportero ha venido ofreciendo este diario. Podrá adquirirse por tan sólo 5,95 euros más el precio de EL PERIODICO. El filme puede visionarse tanto en inglés como en español y verse con subtítulos en cualquiera de ambos idiomas.

La edición en cómic de esta aventura comienza a aparecer en el semanario Tintín en el año 1966. En esta ocasión, nos volvemos a encontrar con el pérfido Rastatopoulos, que parecía haberse ahogado al final de Stock de coque. Precisamente, otro personaje de esta historia, Allan, también vuelve a aparecer en Vuelo 714 para Sidney.

LA TRAMA Tintín, el capitán Haddock y el profesor Tornasol se dirigen a un congreso de astronáutica organizado en la ciudad australiana de Sidney. En una de las escalas previas conocen al millonario Lazlo Carreidas, apodado como el hombre que no ríe jamás. Se trata de un millonario propietario de aviones, de compañías petroleras y de la bebida Sani-Cola, y quien no ha mostrado demasiados escrúpulos a la hora amasar su fortuna. Carreidas también se dirige hacia Sidney y les convence para que le acompañen en su jet privado. Sin embargo, en pleno vuelo, el avión es secuestrado y acaban en una isla perdida en el vasto archipiélago indonesio. Allí, Tintín y sus amigos vivirán intensas aventuras.