EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana la décimotercera entrega de Welcome on board , un sistema nuevo para aprender inglés de forma divertida y rápida por medio de un CD Rom.

En esta penúltima unidad, bajo el título de Mistery solved (Misterio resuelto) se aprenderá entre otras muchas cosas las fórmulas gramaticales para plantear acuerdos y desacuerdos; confirmar información y opinines, así como expresar posibilidades y obligaciones.

Otros contenidos del CD-Rom son: Fiestas, juegos y juguetes, el uso de too , either y neither , prendas de vestir, animales dométicos, preguntas indirectas, los pronombres reflexivos, los pronombres indefinidos, cartas formales e informales, material de papelería y problemas medioambientales.

El curso Welcome on board está diseñado para aprender inglés sin apenas trabajo a través de unas lecciones divertidas.

El curso está integrado por una serie de cuadernos y de animaciones protagonizadas por la familia Brown y otros divertidos amigos.

MISTERIO RESUELTO Esta décimotercera unidad didáctica, bajo el título de Misterio resuelto , podrá adquirirse mañana por tan sólo tres euros más el precio del diario.

El curso interactivo se compone de 14 entregas formadas por un de CD-Rom y un cuaderno de ejercicios y vocabulario que orientarán al alumno a lo largo de las lecciones.