EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece el domingo una nueva entrega de la colección de películas en DVD basadas en el personaje Tintín.

Con el título Tintín en el país del oro negro, este filme traslada al famoso reportero hasta Khemed, un país productor de petroleo que se encuentra sumergido en una grave crisis.

El precio de cada DVD es de 20,95 euros (3.486 pesetas), pero el lector lo podrá adquirir por solamente 5,95 euros. La película puede escucharse tanto en castellano como en inglés y también puede visualizarse con subtítulos en cualquiera de ambos idiomas.

INVESTIGACION En esta nueva aventura que ofrece el domingo a sus lectores EL PERIODICO EXTREMADURA, el reportero Tintín debe investigar los sabotajes que sufre el país de Khemed, situado en Oriente Próximo. Aparentemente, todo parece indicar que Bab El Ehr intenta derrocar al regente Ben Kalish Ezab para conseguir hacerse de esta manera con el control del oro negro, pero el misterio esconde una trama más amplia, en la que también está implicado el doctor Muller.

En esta situación de crisis petrolífera, incógnitas y conspiraciones, el valiente Tintín, deberá llegar hasta el desenlace del misterio, en una aventura en la que le acompañarán, además de su inseparable Milú, los intrépidos policías Hernández y Fernández y el irascible Capitán Haddock.