EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana la última entrega de Welcome on board , un revolucionario método para aprender inglés de forma divertida y rápida por medio de un CD Rom.

En esta última unidad, bajo el título de The farewell party (La fiesta de despedida) se aprenderá entre otras muchas cosas a enfatizar quién hace la acción y a hablar sobre lugares y personas indefinidos.

Igualmente el alumno conocerá las fórmulas necesarias para felicitar en distintos contextos y a expresar sentimientos.

Otros contenidos del CD Rom que entrega EL PERIODICO son: cómo despedirse en inglés, los tipos de vivienda, enlazar dos frases, la voz pasiva, los verbos lend y borrow, pronunciación, saber defenderse en el banco, así como un repaso de todas las lecciones del curso. El curso Welcome on board está pensado para aprender inglés fácilmente.

CARACTERISTICAS El curso está integrado por una serie de cuadernos y de animaciones protagonizadas por la familia Brown y otros divertidos amigos.

Esta décimocuarta unidad didáctica, bajo el título de La fiesta de despedida , podrá adquirirse mañana por tan sólo tres euros más el precio del diario.

El curso interactivo se compone de 14 entregas formadas por un de CD-Rom y un cuaderno de ejercicios y vocabulario que orientarán al alumno a lo largo de las lecciones con una gran facilidad.