EL PERIODICO EXTREMADURA ofrecerá mañana viernes el DVD Profundidades en peligro , que es la novena entrega de la serie de la BBC Planeta azul.

El capítulo denuncia las modernas técnicas ilegales de pesca que se practican hoy en día y que están destruyendo el hábitat marino.

Este hecho pone en peligro la supervivencia de muchas de las especies marinas más comunes. Los lectores de EL PERIODICO EXTREMADURA podrán adquirir mañana este nuevo DVD, por 5 euros, más el ejemplar diario.

El documental Profundidades en peligro, producido por la cadena de televisión inglesa BBC y por Discovery Channel, puede visionarse en tres idiomas diferentes: castellano, catalán e inglés, y su duración aproximada es de una hora.

La próxima semana, EL PERIODICO EXTREMADURA entregará el último DVD, que estará dedicado a cómo se hicieron los documentales.

Solamente de espectacular puede calificarse la acogida a esta serie de DVD que entrega EL PERIODICO.

Los viernes por la noche muchas familias extremeñas los consagran al visionado de estos DVD que muestran aspectos de la vida marina como jamás se habían analizado antes.

Cientos de personas han colaborado en la realización de estos espectaculares documentales sobre la vida en el mar que se ha prolongado durante años por los mares de todo el mundo gracias a un equipo de expertos.