Editorial Extremadura SA, empresa que edita EL PERIODICO EXTREMADURA sacará a la luz a partir del próximo jueves, día 27, el primer suplemento semanal especializado en la caza y pesca en Extremadura. Se trata de una novedosa publicación que irá integrada en las páginas centrales del diario y, para su elaboración, se cuenta con destacados expertos en cada una de las materias, de reconocido prestigio regional, nacional e internacional.

El suplemento semanal Caza y Pesca en Extremadura recoge abundante información gráfica, entrevistas, reportajes, opinión, crónicas, legislación, estudios, calendarios de veda, guías de trofeos y competiciones diversas, y un acercamiento a la realidad de las distintas sociedades extremeñas.

CONTENIDOS

Compuesta por ocho páginas, la publicación está abierta a todos los aficionados a través de un álbum de fotografías, en las que los extremeños podrán ofrecer sus mejores trofeos o escenas camperas; al mismo tiempo, se pone a disposición de los lectores un importante apartado de cartas donde expresar sus propias opiniones, inquietudes y valoraciones.

Para conocer de primera mano toda la normativa vigente en lo que concierne a la caza y la pesca en la comunidad extremeña, el suplemento ofrecerá, asimismo, un amplio repaso a la legislación vigente.

No faltará, de igual modo, un estudio de la situación de las especies más atractivas para los conocedores del campo extremeño y la programación de los canales televisivos especializados en los artes de pesca y cinegético.

Caza y Pesca en Extremadura se suma al amplio abanico de suplementos que EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece a sus lectores cada semana, como Campeones , que se publica los miércoles y está dedicado al deporte base en Extremadura; Cuadernos llega a su cita con los lectores todos los sábados con un repaso a la actualidad de la cultura y el ocio; y Ganar Más , suplemento de los domingos con una completa y cuidada información agraria y financiera.