EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana la décimosegunda entrega de Welcome on board , un método interesante para aprender inglés de forma amena, divertida y rápida a través de un CD Rom.

En esta nueva unidad, bajo el título de Nothing is as it appears (Nada es lo que parece) se aprenderá entre otras muchas cosas a expresar cómo se realiza una acción, pedir o dar consejos, así como a escribir textos informales en cartas y postales para amigos y conocidos. Otros contenidos del CD-Rom son: realizando encuestas, hablar de cantidades, el uso de too , el mundo del motor, rellenando formularios, claves para ordenar las frases, el inglés de cada día, hablando de la naturaleza, cómo usar el it impersonal, los falsos amigos y en el taller mecánico.

El curso Welcome on board ha sido pensado para aprender inglés sin esfuerzo a lo largo de unas lecciones divertidas y llenas de sugerencias y datos sobre esta lengua.

El curso está integrado por una serie de cuadernos y de animaciones protagonizadas por la familia Brown y otros divertidos amigos.

Esta décimosegunda unidad didáctica, bajo el título de Nada es lo que parece , podrá adquirirse mañana por tan sólo tres euros más el precio del diario. El curso interactivo se compone de 14 entregas formadas por un de CD-Rom y un cuaderno de ejercicios y vocabulario con el que los alumnos disfrutarán a la vez que aprenden el idioma.