La pulsera más personal de esta temporada se podrá conseguir a partir de esta semana con EL PERIODICO EXTREMADURA. El diario ofrece a sus lectores la posibilidad de completar Alma, una joya fresca y original que se adapta a cualquier estilismo y en la que cada pieza puede colocarse según tu gusto para que resulte única.

En Alma, cada una de sus 25 cuentas y abalorios tiene un significado que remite a un elemento de la naturaleza, una cualidad humana, un recuerdo, un valor, un sentimiento o un estado de ánimo. Y cada uno se evoca con materiales diferentes y colores. En la cuenta de la primera entrega junto al cordón metálico, la combinación de tonos verdes quiere transmitir valores naturales como la fertilidad, la frescura y la armonía.

Cada semana EL PERIODICO EXTREMADURA ofrecerá dos nuevas piezas de la pulsera. Cada cuenta cuesta 1 euro más el ejemplar del periódico. A continuación, la descripción de las cuentas por orden de entrega: 1. Natura: Los valores de la naturaleza. 2. Luzlife: La estrella del origen de la vida, nacimientos. 3. El Dorado: Conquistas, búsqueda de tesoros, aventura. 4. Wisdom: El triángulo es el símbolo pitagórico de la Sabiduría. 5. Freedom: La combinación de naranjas transmite creatividad, juventud y libertad. 6. Alba: El destello del cristal blanco refleja perfección, fe, recogimiento. 7. Sunshine: Los rayos del sol cargan la energía positiva. 8. Babilonia: Representa el amor por la justicia. 9. Liberación: Simboliza la liberación de trabas que nos impiden avanzar, seguridad, confianza y fortaleza. 10. Cuore: Simboliza el amor, la pasión, la felicidad. 11. Cross: para los antiguos egipcios era la lleve mágica que abría la frontera a la inmortalidad. 12. Secret: La llave simboliza los secretos guardados, las confidencias. 13. Daisy: La flor representa la belleza, proporción y armonía. 14. Shopping Mall: Representa el gusto por la moda, el estilo y la sofisticación. 15. Amistad: El color rosa representa lo romántico, la amistad, la juventud. 16. Starlight: El verde es el color de la energía de la naturaleza, combinado con la estrella, que simboliza la luz. 17. Woman: El morado es el color de las reinvindicaciones de la mujer. 18. Energy: El hombre es un receptor de energías al igual que los cristales. 19. Mediterránea: El azul evoca la profundidad del mar, la sabiduría y los viajes. 20. Tropical: La combinación de ocres tropicales transmite entusiasmo, vitalidad y vacaciones. 21. Heaven: Evoca la trascendencia y los recuerdos. 22. Coraje: La decisión, el esfuerzo, la voluntad para realizar un cambio en la vida. 23.Alegría: Representa a personas amantes del divertimento y la vida social. 24. Smart: El amarillo es el color de la inteligencia y la observación. 25. Galaxia: Significa el vínculo de todo a través de la misma materia.