EL PERIODICO EXTREMADURA ofrecerá mañana la tercera entrega de la colección de 12 DVD de películas rodadas en formato Imax, el documental Gran Cañón . La película viaja a las profundidades de uno de los parajes más bellos del planeta, el Gran Cañón del Colorado, en Estados Unidos.

El formato DVD permite escuchar el filme tanto en castellano como en inglés. El precio de la entrega es de sólo 4,95 euros euros más el del diario. El documental Gran Cañón explora los lugares más recónditos de una de las zonas más espectaculares del planeta.

El filme es un viaje de más de 4.000 años a través de la historia del hombre. Gran Cañón también incluye una recreación dramática de la célebre Expedición Powell, que se realizó en 1869 en la zona. Las poderosas cámaras del formato Imax atraviesan los peligrosos rápidos del cañón norteamericano, convirtiendo este documental en una experiencia audiovisual única.

ENSORDECEDORAS CATARATAS El equipo de Gran Cañón desciende en el filme por las ensordecedoras cataratas del río Colorado con una frágil canoa. Además, el documental ofrece un tranquilo paseo en avioneta sobrevolando el impresionante Gran Cañón con el que se puede disfrutar de unas panorámicas únicas. Con la tecnología Imax se puede disfrutar, pues, de este paraje con la máxima calidad de sonido e imagen. La próxima entrega será Anillo de fuego .