Dentro de dos años, Zaragoza inaugurará la Exposición Internacional 2008, un acontecimiento que pretende lanzar un mensaje ecologista a millones de personas de todo el mundo a partir del tema central del agua y el desarrollo sostenible.

Para ello, nada mejor que dar ejemplo con barcazas movidas gracias al sol y autobuses de hidrógeno que trasladarán al recinto de la Expo a los siete millones de visitantes previstos.

El PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana a sus lectores un suplemento de 24 páginas sobre la Expo, un proyecto de 500 millones de euros que se levantará en 25 hectáreas del meandro de Ranillas del río mañana a sus lectores un suplemento de 24 páginas sobre la Expo, un proyecto de 500 millones de euros que se levantará en 25 hectáreas del meandro de Ranillas del río Ebro y que contará con tres obras de ingenio arquitectónico: el puente del Tercer Milenio, el pabellón diseñado por Zaha Hadid y la Torre del Agua. Todas las regiones y más de 100 países participarán en este foro de debate de gestión hidráulica y medio ambiente.