EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece una vez más a sus miles de lectores una promoción sin precedentes en Extremadura. A partir de mañana lunes será posible adquirir un magnífico reloj de la prestigiosa firma alemana Adidas valorado en 42 euros por tan sólo 12,95.

Para ello, únicamente habrá que recortar el cupón que aparecerá en las páginas interiores del diario desde mañana y a lo largo de todo el mes de diciembre y acercarse con él, y 12,95 euros, hasta las oficinas del EL PERIODICO EXTREMADURA, ubicadas en la céntrica calle doctor Marañón número 2 de Cáceres, de nueve a dos de la mañana y de cinco a ocho de la tarde.

IDEAL PARA EL DEPORTE El Adidas Logo digi es un elegante reloj para hombre que resulta ideal para la práctica de cualquier deporte. Con un más que atractivo diseño, su pantalla digital incorpora iluminación nocturna y cuenta con un cronógrafo que mide hasta las centésimas de segundo. La caja que envuelve su precisa maquinaria es de ABS con bisel de acero y la pulsera está hecha de resina, materiales que lo dotan de una formidable resistencia. Tampoco quedan excluidos las actividades y deportes acuáticos, ya que es sumergible hasta los 50 metros de profundidad. Otras funciones que posee el Logo digi son las de alarma y calendario.

EXCEPCIONAL OPORTUNIDAD Pocas veces se tiene la oportunidad de hacerse con un producto de un nivel de calidad tan alto a un precio tan irrisorio. Esta excepcional relación calidad-precio lo convierte también, sin ninguna duda, en un magnífico regalo de cara a las Navidades.

El Adidas Logo digi se ofrecerá hasta agotar existencias.