EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana viernes el DVD titulado Viaje a las profundidades marinas , segundo episodio de la serie de la BBC Planeta Azul.

En esta ocasión, el documental transportará al espectador hacia las profundidades marinas, a miles de metros de profundidad, haciéndole partícipe de las curiosas especies, algunas de ellas prehistóricas, que habitan estos lares.

EL PERIODICO EXTREMADURA pone semanalmente a disposición de sus lectores esta colección de diez capítulos en formato DVD. Puede adquirirse por 5 euros más el diario.

EPOPEYA MARINA

La serie Planeta Azul constituye toda una epopeya marina por sus espectaculares imágenes, muchas de ellas nunca antes filmadas, que muestran el mar en su faceta más cautivadora.

El documental, producido por la BBC en colaboración con Discovery Channel, contó con una financiación de casi 13 millones de euros (unos 2.100 millones de pesetas), por lo que es la serie sobre naturaleza más cara de la historia. Los documentales tienen una duración aproximada de 50 minutos, y el formato DVD permite su visionado en tres idiomas: inglés (versión original), castellano y catalán. A ello hay que añadirle la gran calidad de visionado que se consigue con el formato digital.