Los lectores de EL PERIODICO EXTREMADURA tendrán mañana domingo una razón más para comprar este diario: Extremadura todas las tierras , un revista con cien páginas a todo color en la que se compila la riqueza turística extremeña. La publicación no supondrá ningún coste adicional.

En Extremadura todas las tierras se dan a conocer los números del turismo extremeño: visitantes, plazas turísticas, pernoctaciones o número de empresas, entre otras muchas estadísticas. Estas cifras se completan con los informes de prestigiosos expertos en la actividad turística extremeña, que aportan su visión sobre cuál es su situación actual y cuáles son sus principales vías de desarrollo. Igualmente, están presentes en ella las opiniones de los principales responsables políticos extremeños.

A cada una de las ciudades y comarcas extremeñas con más que decir en el panorama turístico extremeño se le ha reservado un espacio para dar a conocer los principales encantos que pueden ofrecer al visitante.

MATERIAL GRAFICO

El material gráfico es otro de los protagonistas indiscutibles de Extremadura todas las tierras . Aparte de con algunos de los mejores trabajos de los profesionales del Departamento de Fotografía de EL PERIODICO EXTREMADURA, la revista recoge numerosas imágenes tomadas por el fotógrafo cacereño Carlos Criado por toda Extremadura.

La publicación ha sido llevada también hasta el pabellón de Extremadura en la Feria Internacional del Turismo, Fitur, que se celebra en Madrid, donde ha sido acogida con enorme entusiasmo tanto por los visitantes como por los profesionales del sector. Además, se adjuntará con el próximo número de Viajar, una revista de tirada nacional.