EL PERIODICO EXTREMADURA firmó ayer un convenio con la prestigiosa fábrica de cerámicas ubicada en Cáceres Waechtersbach Spain gracias al cual los lectores podrán recibir un magnífico juego de seis tazas por sólo 29,95 euros. A la firma del acuerdo asistieron el gerente de Editorial Extremadura, Julio Hidalgo; el director comercial de Zona Oeste, Rubén Blanco, y el director de fábrica de Waechtersbach, Constantino Pérez.

La promoción Viste tus mañanas de lujo consiste en un juego de tazas de desayuno Jumbo, modelo Ynara, valorado en el mercado a un precio de 84 euros. Se trata de un juego de calidad excepcional diseñado en exclusiva por el equipo de desarrollo de Waechters-bach Spain para EL PERIODICO EXTREMADURA, con una técnica especial de decoración.

Nuestros clientes podrán obtener seis tazas con su plato, decoradas a mano, con un diseño de gran originalidad basado en formas geométricas, creadas y fabricadas bajo rigurosos controles de calidad. Para conseguirlo, el lector sólo deberá recortar los cupones que aparecerán en EL PERIODICO del domingo 7 de noviembre al viernes 12 de noviembre y pegarlos en la cartilla de reserva que aparecerá en el diario del día 7. Si falta algún cupón, el lector puede recortar el comodín que aparecerá el día 12. El lector deberá rellenar la cartilla con sus datos personales y entregarla en nuestras oficinas de Doctor Marañón, 2, de Cáceres.

Pérez, director de la fábrica cacereña, explicó que la empresa se está implantando en Nueva York, Holanda e Italia. Gracias a esta promoción dos empresas extremeñas apuestan por el producto regional y dan a conocer a los ciudadanos de nuestra comunidad autónoma sus productos. A partir de ahora, los extremeños visten sus mañanas de lujo gracias a Waechters-bach y EL PERIODICO EXTREMADURA.