El conjunto de las cabeceras de la Unidad de Prensa Diaria del Grupo Zeta han registrado un crecimiento del 2,1% en el número de lectores, alcanzando la cifra de 1.821.000 lectores en España, según refleja el último Estudio General de Medios (EGM).

La Unidad de Prensa Diaria del Grupo Zeta está formada por EL PERIODICO EXTREMADURA, El Adelanto de Salamanca, El Periódico de Aragón, Córdoba, Mediterráneo y La Voz de Asturias. Además, el Grupo Zeta publica El Periódico d´Alcoy, El Periódico d´Ontinyent y El Peri²dic d´Andorra.

El Periódico de Cataluña sigue ganando audiencia y se convierte en el tercer diario de información general más leído en España, superando a Abc, según el EGM.

La revista Interviú sigue aumentando su audiencia por encima del millón de seguidores. Los últimos datos del EGM indican que ha sumado 38.000 nuevos, hasta llegar a 1.132.000 lectores, un 3% más. El semanario de información general Tiempo, por su parte, se mantiene como líder indiscutible de los semanarios de información general del país.