La Policía Nacional mantiene abiertas todas las líneas de investigación por la muerte de dos personas --madre e hijo-- en un incendio con deflagración registrado esta mañana en una vivienda de la avenida de Burjassot de Valencia. Las dos víctimas tenían varios disparos de bala en el cuerpo.

Según fuentes policiales, tras el incendio se han hallado dos cuerpos, el de una mujer de 64 años y el de su hijo, de 35. En el lugar también se ha encontrado un arma de fuego, según ha declarado el concejal de Seguridad Ciudadana, Miquel Domínguez.

Pasadas las 15 horas, el juez ha ordenado el levantamiento de los cadáveres. La autopsia determinará si las víctimas han fallecido como consecuencia de los disparos o del incendio. Hasta entonces, la Policía, que no ha detenido a nadie en relación con el suceso, mantiene abiertas todas las líneas de investigación.

EL PADRE NO ESTABA EN CASA

La mujer y su hijo vivían en una casa del número 27 de la avenida de Burjassot de Valencia junto al padre de familia, que se encontraba fuera del domicilio cuando ha tenido lugar la explosión, a las 11.30 horas.

Al parecer, la explosión se ha producido cerca de una zona de la vivienda donde la familia almacenaba gran cantidad de libros. El incendio se ha propagado con facilidad y ha dejado la casa prácticamente destruida. El fuego también ha hecho saltar los cristales de la vivienda a causa del calor, y una mujer ha resultado herida leve al pasar por debajo de la casa afectada.