+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BRUTALES IMÁGENES

La Policía investiga la paliza a una adolescente grabada en vídeo en Lanzarote

Una de las chicas llega a patear la cabeza de la víctima

 

Un coche de la Policía Nacional. -

EL PERIÓDICO
13/01/2017

La Policía Nacional está investigando la agresión de dos chicas jóvenes a otra adolescente en la capital lanzaroteña de Arrecife, que fue grabada en vídeo y ha ido circulando por las redes sociales, según ha avanzado este viernes la cadena SER.

 
Ya han identificadas tanto a la joven que recibe la paliza como a las dos agresoras que aparecen en el vídeo. Una de ellas ha publicado en su Facebook una disculpa en la que ha asegurado querer "pedir perdón humildemente" y mostrar su "arrepentimiento desde lo más profundo del corazón".

Por su parte, según informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias a Europa Press, la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Comisaría de Arrecife se está haciendo cargo de la investigación, añadiendo que a partir de ahora habrá que investigar y comprobar los hechos siempre bajo las órdenes de la Fiscalía de Menores.

El cuerpo policial hizo especial hincapié en que lo primero es preservar la protección de los menores y que no se va a proporcionar ningún dato hasta aclarar de dónde viene el vídeo y si el mismo es real, así como cuándo, dónde y por quién se grabó.

En las imágenes, la agresión arranca con bofetadas y acaba con otra joven pateando repetidamente el cuerpo y la cabeza de la agredida que, tirada en el suelo, solo se protege la cabeza con las manos.

La agresión se produjo en las inmediaciones del Centro Comercial de Arrecife y el motivo de la misma, según fuentes cercanas al caso citadas por Lancelot Digital, fue una discusión sobre chicos.

Educación. Soporte digital

ScolarTIC, un espacio social de aprendizaje

Herramienta para docentes sobre las últimas tendencias educativas de manera gratuita ...