La Policía Municipal de Madrid encontró el pasado jueves un coche con nueve impactos de bala, dos kilogramos de estupefacientes y 28.500 euros, ya que se encuentra realizando un control en el sector seis de la Cañada Real, ha informado este Cuerpo en un comunicado.

Los agentes se encontraban patrullando en la Cañada Real Galiana cuando, a la altura de la parcela 26 del sector V, observaron cómo un Audi Q7 que se encontraba estacionado tenía en su parte lateral trasera nueve orificios penetrantes, y que posteriormente se confirmó que habían sido producidos por impactos de bala.

Los agentes comprobaron que el vehículo no tenía ninguna reseña por actos delictivos en la base de datos y al realizar una primera inspección ocular del exterior del vehículo descubrieron que el coche se encontraba abierto.

En ese mismo momento, acudía al lugar un vecino manifestando que el dueño del coche era su hijo, por lo que los agentes instan a esta persona a que localice al propietario para que se persone y pueda dar información al respecto, comprobando que ,efectivamente, se trataba del titular del vehículo.

Coche retirado

El hombre rechazó la propuesta realizada, por lo que los agentes, ante los signos de que el vehículo pudiera estar implicado en actos delictivos, y que el mismo se encontraba abierto, proceden a realizar una inspección ocular en el interior del mismo.

En el maletero, en el hueco donde debía alojarse la rueda de repuesto, los agentes encontraron un bolso de color marrón con varias bolsas herméticas, conteniendo en su interior 1.463 gramos de heroína, 408 gamos de cocaína, y 325 gramos de hachís. Además, también se encontró en el mismo lugar una caja metálica negra que contenía 28.500 euros en efectivo.

En declaraciones a Telemadrid, uno de los agentes que está trabajando en la operación ha señalado que en especial les llamó la atención un vehículo de alta gama que se encontraba estacionado, por lo que el vehículo fue intervenido y retirado para su posterior análisis por la policía científica y se ha procedido a la apertura de una investigación para esclarecer los hechos.