Brewdog, una empresa escocesa especializada en cerveza artesana, ha iniciado una campaña de micromecenzgo para financiar la construcción de un hotel muy especial en Columbus, Ohio. Y es las 50 habitaciones del establecimiento, bautizado Doghouse Hotel & Brewery, contarán con un minibar, un grifo de cerveza y neveras en la ducha que asegurarán el suministro (casi) ilimitado de la cerveza de la casa.

La marca agradece las aportaciones de sus mecenas con diferentes recompensas. Así, los mecenas que aporten unos 60 euros verán su nombre grabado en la barra y, por tanto, pasarán a la historia del establecimiento como cofundadores del bar. Los que aporten unos 200 euros podrán además asistir a la inauguración.

El hotel temático, que podría abrir a principios del 2018, ofrecerá catas y maridajes en desayunos, comidas y cenas. También tratamientos estéticos con cebada. “Nuestra campaña de micromecenazgo en IndieGoGo estará en marcha hasta finales de marzo. Así pues, todavía estáis a tiempo de colaborar y hacer realidad el mayor hotel de cerveza artesanal del mundo”, explican los responsables de la marca en su web. “Déjanos un comentario o tuit -continúan- y estudiaremos todas vuestras sugerencias y haremos realidad las mejores ideas”.