La princesa Letizia encontró un hueco en los horarios de lactancia de su hija Leonor y ayer se fue de compras junto al príncipe Felipe a un centro comercial de la urbanización La Moraleja.

La pareja, que no suele prodigarse precisamente en lugares públicos, eligió uno de los días más concurridos del año en las grandes superficies --el acueducto de la Constitución-- para hacer sus compras navideñas. El resultado fue que los Príncipes sumaron una nueva estampa para el álbum de fotos --sección costumbrista-- de quienes iban equipados con cámaras en el móvil y para la prensa, ya que --no se sabe si con previo aviso-- un fotógrafo de la agencia Efe les retrató saliendo en coche del centro comercial.

PIROPOS EN LA JUNGLA Margaret Thatcher ha mostrado "orgullo" de madre después de que su hija, Carol, se coronara reina de la jungla en la edición inglesa del programa de televisión La isla de los famosos. La Dama de Hierro, aunque no siguió el concurso a diario, sí encendió el televisor "para ver la final" y alabó el "verdadero espíritu Thatcher" de su hija Carol.

ALTA DEFINITIVA La revista Vogue, pantocrátor de la moda mundial, ha dado la rehabilitación definitiva a la modelo británica Kate Moss.

En su número del mes de diciembre, la revista le brinda un montaje de cuatro portadas y recoge el apoyo de, entre otros, Fran§oise Henri Pinault, el dueño de Gucci.

EN EL BANQUILLO Omar Sharif se declaró ayer "inocente", por boca de su abogado, en el juicio que lo sienta en el banquillo por, presuntamente, haber golpeado y llamado "estúpido mexicano" al empleado de un parking de un asador de Beverly Hills. Según el aparcacoches, Juan Anderson, que le pide 500.000 euros, Sharif estaba "ebrio" y le insultó y golpeó en la cara cuando salió del asador el 11 de junio y el empleado se negó a aceptarle en euros el pago del estacionamiento de su Porsche. Según Anderson, el actor le ofreció 50 dólares para que no lo denunciara.