Después de una maratoniana luna de miel de un mes, Felipe y Letizia --que regresaron ayer por la tarde a Madrid-- harán su reaparición pública mañana, en la celebración de la onomástica del Rey, sin necesidad de un antiojeras. A pesar del jet lag y las horas de vuelo, no existe un cosmético capaz de superar el efecto lifting del sol del Pacífico. Hasta allí viajaron los Príncipes para poner punto final a un viaje de novios que empezaron en la austeridad castellana del parador de Cuenca y que remataron en el lujo exótico del Club Wayaka, en las islas Fiyi.

Según el diario Fiji Times , la pareja pasó una semana en el bungalow Vale O , también conocido como La casa de las nubes . La vivienda, una espectacular edificación con tejados de bambú y suelos de madera, es la residencia de los propietarios del Wayaka, David y Jill Gilmour.

5.375 EUROS POR NOCHE Los Gilmour alquilan su residencia y la isla privada en la que se encuentra por 5.375 euros por noche (895.000 pesetas). La finca está equipada, entre otras comodidades, con 6 personas de servicio, un campo de golf de 9 hoyos, una cancha de tenis y una piscina elevada con vistas al mar.

Letizia no es la primera española ilustre que se aloja en el ´Vale O´. Allí mismo estrenaron romance Penélope Cruz y Tom Cruise. Otros habituales son Michelle Pfeiffer, Jim Carrey, Celine Dion y Pierce Brosnan.

MEMORIAS El doctor Julio Iglesias Puga, de 88 años, es conocido en su versión más disipada y golfa. El lunes, en Madrid, el padre de Julio Iglesias mostró su cara sentimental y tierna al presentar sus memorias. Agradecido, tímido y con la voz quebrada en varias ocasiones, se definió a sí mismo como "un hombre normal que no ha hecho nada del otro mundo en la vida".