No he podido despedirme de ti, te has ido demasiado rápido, sabes que aquí dejas muy buenos amigos que te van a tener siempre muy presente.

Para mí has sido una referencia en el ayuntamiento, persona íntegra, gran profesional, brillante en lo intelectual y con una mente privilegiada.

De ti he aprendido a saber estar en mi sitio y no ceder a ninguna presión. He compartido momentos muy agradables, como fueron los viajes en el año 1997 y 2000 a Santa Cruz de la Palma y a La Laguna, en las Islas Canarias, hace ya 13 años, representando al Ayuntamiento de Cáceres para dar una conferencia sobre el casco histórico.

Me asombraba la lucidez con que analizabas cualquier tema profesional.

No tengo dudas de que eras el trabajador del ayuntamiento más cualificado y con una capacidad de trabajo, destacabas en un entorno profesional que muchas veces apuesta por la mediocridad

Te he apreciado desde el primer momento en que nos conocimos y siempre me has parecido un gran tío que hacía honor a su primer apellido, Grande, en lo personal y en lo profesional. Has dejado huella en mi persona y en el ayuntamiento en el que trabajaste.

Tu ausencia no será tal pues siempre te tendré muy presente.

Un fuerte abrazo Antonio, estoy seguro de que nos veremos y podremos hablar de muchos temas que nos preocupaban de la sociedad en la que estamos inmersos: educación, valores, familia, etcétera.

Como hombre de fe que eras, reza por todos nosotros que buena falta nos hace, pues tú que estás ahora junto al Señor tendrás más fuerza.

José Luis Sánchez de la Calle

Arquitecto técnicodel Ayuntamiento