EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana la quinta entrega de Welcome on board , actualmente la opción más asequible y eficaz para aprender inglés. En esta nueva unidad, bajo el título de Twins in trouble (Mellizos en apuros) se aprenderá entre otras muchas cosas a preguntar por el aspecto físico de una persona, expresar opiniones y mostrar su acuerdo o disconformidad. Además, se perfeccionará las expresiones referidas a hechos pasados.

Otros contenidos de este intersante CR-Rom son: Vocabulario sobre el cine, hablar del tiempo, pasar un buen rato, las tareas domésticas, adjetivos calificativos, vocabulario en el restaurante, adverbios de modo y de probabilidad, entre otros.

El curso Welcome on board está compuesto por una serie de cuadernos y de animaciones protagonizadas por la simpática familia Brown y sus amigos, que van guiando a los lectores en el aprendizaje del inglés de una forma sencilla y amena. Esta quinta unidad didáctica, bajo el título de Mellizos en apuros podrá adquirirse mañana por tan sólo tres euros más el precio del diario. El curso interactivo se compone de 14 entregas con sus correspondientes manuales.

Otra de las ventajas de Welcome on board es que el CD-Rom no requiere instalación previa. Para utilizarlo, únicamente hay que introducir el CD en la unidad lectora.