Ramos Peluqueros se consolida como la empresa de peluquería y belleza más potente de la capital cacereña. David Ramos, profesional de larga trayectoria, es el gerente de esta cadena de peluquerías que cuenta con tres establecimientos en la ciudad: Centro Comercial Cánovas, R-66 y Carrefour.

La peluquería de Centro Comercial Cánovas está especializada en corte de pelo de caballero y tiene horario de 9 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas.

Por su parte, el establecimiento abierto el año pasado en Carrefour abre de 10 de la mañana a 22.00 de la noche. Además de corte de pelo de señora y caballero ofrece servicios de maquillaje, manicura y depilación en áreas pequeñas del cuerpo. Finalmente, hay que destacar que el centro del barrio R-66 tiene horario de 10 de la mañana a 20.00 horas.

PRECIOS ANTICRISIS Los servicios ofrecen los establecimientos de Ramos Peluqueros tienen precios competitivos, completamente ´anticrisis´. Como muestra, un botón: peinar y lavar por tan sólo 7 euros. Ramos Peluqueros cuenta con el respaldo de una plantilla profesional. La última apertura, realizada en Carrefour el año pasado, fue muy bien acogida por el público cacereño, que llena a diario el establecimiento.