El programa de invierno del Gran Teatro de Cáceres, del viernes 23 de enero al 29 de febrero, cuenta con un total de 15 espectáculos, de los que nueve son de música y seis de teatro, entre los que destaca la asistencia del cantante Raphael.

Según el director del Gran Teatro, Isidro Timón, la programación da una importancia especial a los espectáculos para escolares de Primaria y Secundaria.

Además de los conciertos para escolares, la Orquesta de Extremadura presentará sus programa cuatro y cinco, respectivamente el 25 de enero en el Auditorio San Francisco a las 12.30 horas y el 27 de febrero en el Gran Teatro a las 20.00 horas.

Dentro de la programación musical del invierno, los cacereños podrán asistir al concierto del grupo El Barrio el viernes 6 de febrero a las 21.30 horas en el Auditorio, y a los conciertos del cantante Raphael con motivo de la presentación de su nuevo disco De vuelta , el viernes 20 y sábado 21 de febrero a las 21.30 horas en el Gran Teatro.

Por otra parte, el programa prevé Musiccas , un ciclo de promoción de música alternativa.

Los guitarristas Miguel, Domingo y Juan Vargas, presentarán su espectáculo Extremopuro, el 23 de enero.

El Gran Teatro acogerá también en febrero la IX Muestra de Teatro Amateur con la presentación de tres obras.

Por último, Amparo Rivelles y Nuria Espert presentarán La brisa de la vida del dramaturgo británico David Hare, el jueves 5 de febrero a las 21 horas, y la compañía Cita con Eva, de la Red de Teatros de Extremadura, propondrá Las azarosas andanzas de dos pícaras pellejas .