Raquel Palma presenta hoy su primer trabajo discográfico Cállate a las nueve y media en el Gran Teatro de Cáceres. La actuación se enmarca dentro del Otoño Musical 2004. Este disco incluye doce temas, de los cuales nueve están compuestos por Raquel Palma. La artista ha dedicado una de sus canciones a todas las mujeres que sufren acoso y malos tratos. Raquel Palma se ha rodeado de ocho músicos extremeños que la acompañan en la presentación de su primer trabajo en CD.

No es la única actuación programada dentro de Otoño Musical. Mañana a las nueve y media de la noche el grupo Inlavables también presenta nuevo trabajo discográfico: Heladoscuro .

Los Inlavables es la banda de rock más representativa de la región. Está formada por el particular sonido de la guitarra de José Aranda, la contundencia rítmica de Tony El Mugriento al bajo, Holly Merchán a la batería y la voz de Gene García.

El nuevo trabajo de Inlavables hace un repaso de diferentes estilos, desde el rock al rythm and blues. El álbum está integramente grabado en estudio y sin duda sorprenderá a los seguidores incondicionales de esta banda extremeña.