¿Qué vio o qué no vio el sirviente real? Las especulaciones sobre la implicación del príncipe Carlos de Inglaterra en un incidente sexual con uno de sus más próximos empleados vuelve a ser tema de controversia. El debate fue relanzado ayer por el diario conservador The Sunday Telegraph al afirmar que George Smith, el exsirviente y supuesto testigo de la escabrosa escena, había admitido que mintió. Horas después, Smith emitió un comunicado haciendo saber que no había dado marcha atrás. "Me mantengo en lo que siempre he dicho. Le dije al Mail on Sunday lo que presencié y es verdad", señala.

AHORRADORA Los Blair deben pasar apuros económicos. The Sunday Telegraph publicó ayer que la esposa de Tony, Cherie, navega por la red en busca de gangas. Su último trofeo son unos zapatos del diseñador Ronald Cartier, que compró por 15 euros en una página de subastas y que en la calle valen unos 150.

SIN PAREJA Judith, la concursante de Gran hermano que salió con Rafa, el seminarista, ocupa la portada de Interviú que hoy sale a la venta. La joven dice en el reportaje que busca novio, "y a ser posible un novio que pudiera ser mi marido". Judith, que sale desnuda, asegura no sentirse atraída por la fama: "Me siento más cómoda en el anonimato".

CUMPLEAÑOS CON EXLIDERES George Bush padre, ha encontrado en el cielo el refugio para olvidar la segunda entrega de una guerra que libró hace 14 años y que ha vuelto a avivar su hijo. Ayer, un día después de celebrar su 80 cumpleaños, con una gran fiesta-concierto-gala benéfica, saltó dos veces en paracaídas. Lo que vio descendiendo 4.000 metros fue "increíble". Lo que sintió, "difícil de describir". Pero, esforzándose, halló las palabras: "Paz, absoluta paz".