En la recta final de su embarazo, cuando todo el mundo hace vaticinios y apuestas sobre el momento en el que Letizia Ortiz dará a luz al hijo del príncipe Felipe, la agenda de la familia real prevé una aparición de la Princesa la próxima semana, en un acto al que asistirá acompañando al heredero del trono.

Sin embargo, teniendo en cuenta que la princesa de Asturias no ha sido vista en un acto oficial desde el desfile militar de la Hispanidad, anulando todos los compromisos oficiales para llevar "una vida más tranquila" --según manifestó el príncipe Felipe--, no parece haber muchas esperanzas de que Letizia, en el noveno mes de embarazo, cumpla con la agenda oficial. Según el plan de actividades, el miércoles está previsto que los príncipes de Asturias asistan a la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes, en Madrid.

BOLOCCO, SIN MENEM Cecilia Bolocco, de 39 años, la esposa chilena del expresidente argentino Carlos Menem, de 75, ha reconocido que su matrimonio está atravesando una etapa muy complicada y responsabiliza a la política del alejamiento de su marido, con el que hace meses que no tiene contacto.

MARADONA, CON CASTRO Maradona regresó a Cuba para reencontrarse con su amigo Fidel Castro.