Una mujer de 66 años, vecina del barrio de las 500 viviendas de Almería capital, ha sido evacuada al hospital de Torrecárdenas tras pasar los últimos seis días tendida en la ducha de su vivienda, donde al parecer cayó cuando se disponía a lavarse.

Fueron tres vecinas de la mujer, única inquilina de una vivienda ubicada en el número 4 de la calle Aguadulce, las que, extrañadas por su ausencia en el vecindario, decidieron acceder a su domicilio en la mañana de hoy, según explicaron fuentes de la Asociación de Vecinos San Pablo.

Una vez en el lugar, las mujeres escucharon los gritos de auxilio de la víctima, a la que localizaron tendida en la ducha, donde habría caído hace seis días, durante los que no ingirió alimento alguno.

Las fuentes señalaron que la vecina, quien hace un par de semanas sufrió una caída de similares características en una calle del vecindario, fue evacuada por una ambulancia al hospital de Torrecárdenas, donde ingresó con síntomas de deshidratación y una fuerte contusión en la cadera.