Los equipos de búsqueda rescataron ayer los cuerpos sin vida de los dos jóvenes de Cantabria que desaparecieron el pasado 24 de julio en un embalse de Palencia, informaron a Efe la Guardia Civil.

Esta pareja desapareció en las aguas del embalse palentino de Ruesga el lunes 24 de julio y sus cuerpos sin vida fueron encontrados hacia las 19.30 horas de ayer según estas fuentes.

Los cuerpos de A.M.G., un varón de 30 años, y de S.G.G., una mujer de 25, fueron localizados en la última de las tres inmersiones previstas y posteriormente se encargó de rescatarlos un equipo de buceadores distinto al que los localizó.

Los cadáveres serán inspeccionados por el juez de guardia de Cervera de Pisuerga (Palencia), el municipio en el que se encuentra el embalse, antes de ser trasladados al tanatorio más cercano, el de la localidad palentina de Guardo, para efectuar la autopsia.

La localización de los jóvenes se complicó durante todos estos días por la escasa visibilidad en el fondo del embalse y por el frío en sus aguas.