La Guardia Civil de Santa Fe rescató a una joven rusa a la que mantenían secuestrada en un club de alterne situado en el Puente de los Vados, en el término municipal de Granada, operación que se saldó con tres personas arrestadas por los delitos de detención ilegal, allanamiento de morada y robo.

Los detenidos son el propietario del club de alterne, su esposa, de nacionalidad rusa, y un camarero del club, de nacionalidad ecuatoriana, según informó hoy el instituto armado, que señaló que todavía buscan al portero del local, que también intervino en el secuestro y huyó al ver llegar el coche patrulla.

Los hechos ocurrieron sobre las 17,30 horas de ayer en un domicilio de la localidad de Santa Fe, donde los detenidos entraron violentamente para llevarse por la fuerza a la joven rusa, a la que no permitieron ni vestirse y arrastraron hasta un vehículo.

La misma fuente apuntó que el albornoz era la única prenda que llevaba cuando fue rescatada por la Guardia Civil una hora después en el club de alterne, y señaló que le faltaban las joyas que portaba y que le fueron arrebatadas por sus captores cuando la encerraron bajo llave en el piso superior de local.