"Desde las montañas del norte de España hasta las playas de Andalucía y las de Baleares, nuestros lectores han descubierto fantásticos lugares para comer". Así empieza un reportaje The Guardian, en el que se aporta un listado de los diez mejores restaurantes rurales del país, entre los que destaca uno de Cañamero (Cáceres). Se trata de Algo así.

Según el diario inglés, Something like that (la traducción de Algo así) nace de las inquietudes de unos suizos que se instalaron en la población cacereña y crearon este singular establecimiento, cuyas principales características consistes en que todos los productos que sirven proceden de sus huertos y de los mercados locales, y no existen ni menús ni cartas de platos. A la llegada de los comensales, los camareros presentan los cinco platos preparados cada día para que elijan.

La exclusividad del restaurante también se percibe en la vajilla, decorada por un artista, que también se ha encargado de la ambientación de local que ensalza el entorno con encanto de su ubicación.

Este establecimiento se encuentra en calle de Luis Chamizo 6, (carretera Ex-102, km 55.2), en Cañamero y su teléfono es 927 36 93 22.