El Rey Juan Carlos hizo durante el pasado fin de semana una visita privada a Rumanía para participar en una cacería de osos y jabalís en los Cárpatos, según informaron ayer los organizadores. Una responsable de la organización Abies Hunting indicó a la agencia AFP, pidiendo no ser identificada, que el Monarca español "pasó el fin de semana en Covasna".

Un portavoz de la Casa Real afirmó ayer no poder confirmar la información, al no tener acceso a la agenda privada del Rey, aunque aseguró que el domingo Juan Carlos atendió actividades de despacho.

"El Rey llegó el viernes por la noche y se hospedó en un chalet de caza de Nicolae Ceausescu, donde el exdictador iba con frecuencia antes de la caída del comunismo, en 1989", declaró a AFP Bardocs Csaba, alcalde de la comuna de Batani, situada en zonas cercanas a los bosques. "La partida de caza tuvo lugar el sábado y, por lo que oí decir, el Rey mató cuatro o cinco osos y dos jabalís", precisó Csaba.

NUEVA AMANTE DE BECKHAM A David Beckham le ha salido una nueva amante. Dannielle Heath especialista en cuidados estéticos, asegura haber disfrutado de dos momentos de íntima pasión con el futbolista del Real Madrid.

Heath, de 22 años, era la encargada de la depilación de Victoria y el bronceado artificial del capitán de la selección inglesa. La esteticista, que ha vendido la exclusiva a un diario británico ha fechado el primer envite sexual el mismo día en que se anunció públicamente el nuevo embarazo de Victoria. Los Beckham, indignados, se han visto forzados una vez más a emitir un comunicado desmintiendo el supuesto desliz y amenazando con querellarse.

DE MODELO A DISEÑADORA Consciente de que el trabajo de modelo es como el amor (tiene fecha de caducidad), la top checa Eva Herzigova ha decidido reinvertir parte de los pingües beneficios que le ha reportado su actividad laboral en el mundo de la moda.

La exmujer del rockero Tico Torres, de 31 años, presentó la semana pasada en el café Maxim´s de París su primera colección como diseñadora con la proyección de un cortometraje en el que interviene el músico Bryan Adams.