El Rey participó ayer a lo polizón en las prerregatas de la Copa América que se disputan en aguas de Valencia. Al Monarca, que debía seguir la competición en un barco de invitados, le pudieron las ganas y expresó al equipo del Desafío Español su deseo de ir embarcado como tripulante número 18. "Para ver cómo están los chicos", aseguró.

Una vez se quitó la americana y se puso la visera y el polo del equipo español, el Monarca se subió a una zodiac que lo llevó hasta el velero. Sin embargo, Juan Carlos no dio suerte a la tripulación. El Desafío español no estuvo a la altura de su nombre, y perdió de manera contundente ante dos de los equipos más poderosos, el Alinghi y el BMW Oracle. En tierra, Juan Carlos tuvo de tripulantes de secano al presidente valenciano, Francisco Camps, y a la alcaldesa Rita Barberá.

ZAPATERO CON CARLINHOS Carlinhos Brown, el brasileño más ubicuo de España, lo mismo monta carnavales en junio que almuerza con José Luis Rodríguez Zapatero en la Moncloa. El encuentro del sábado, también sentó a la mesa a Fernando Trueba, director de El milagro de Candeal, cinta sobre el proyecto del músico en este barrio de Salvador de Bahía, en el que participa España a través de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional.

KIDMAN ASESORA A CRUISE Nicole Kidman está descolocada con la actitud de su ex, Tom Cruise, que desde que anunció su noviazgo con Katie Holmes anda espitado por los platós y aprovecha las presentaciones de sus películas para anunciar que le ha pedido matrimonio. "¡Cálmate, Tom! --le ha dicho desde la revista alemana Celebrity --. Si uno utiliza así su relación, se desvanecen los límites entre la vida y la pantalla".

DE ´AIDA´ A ´INTERVIU´ La actriz Melanie Olivares, la vecina de almohada alegre en la serie de Tele 5 Aída, se muestra esta semana con vestuario playero de mínimos en la revista semanal Interviú, que ha bautizado el acontecimiento como "el primer gran top-less del verano". Olivares, actriz pujante y amiga de Carmen Maché en la serie, se ha tomado unos días para relajarse del ajetreo de los rodajes en Ibiza.

LA BODA DE TOTTI El crack de la Roma y de la selección italiana Francesco Totti se casó con Ilary Blasi, una azafata de TV que jamás imaginó la de millones de personas que acabarían comentando su vestido. Hasta las puertas de la céntrica iglesia del Ara Coeli llegaron desde Franco Sensi, presidente de la Roma, y Walter Veltroni, alcalde de la ciudad.