Un joven de unos 30 años y nacionalidad colombiana falleció ayer como consecuencia de las graves heridas de arma blanca que recibió en una pelea entre dos grupos de jóvenes bolivianos y colombianos en la salida de un bar latino ubicado en la carretera de la Bordeta de Barcelona. Otros tres hombres también resultaron heridos en una reyerta que acabó la madrugada del domingo con la intervención de los Mossos d´Esquadra.

El incidente ocurrió tan solo 24 horas después de otra pelea multitudinaria que tuvo lugar en una zona de discotecas barcelonesa, donde también participaron grupos de jóvenes latinoamericanos.

Los Mossos d´Esquadra han descartado que ambos incidentes guarden relación entre sí, aunque continúan investigando los hechos. Cuando los agentes llegaron al lugar de la pelea de la madrugada de ayer, la reyerta ya había acabado y se encontraron con los cuatro heridos, que fueron trasladados al hospital. Los Mossos descartan con rotundidad que se trate de peleas entre bandas latinas organizadas.