Los reyes Juan Carlos y Sofía iniciaron ayer sus vacaciones de Semana Santa en Palma y se anticiparon al resto de miembros de la familia real, cuya asistencia se espera en Marivent para disfrutar de unas fiestas que estarán marcadas por la sobriedad en señal de duelo por los atentados del 11-M. Poco después de aterrizar en Palma, la Reina hizo su primera aparición y asistió a la inauguración de la exposición de Eduardo Urculo, el artista vasco fallecido el pasado año.

La reina, vestida de color pistacho, coincidió en la muestra con las principales autoridades isleñas. El viernes se espera la llegada del príncipe Felipe y Letizia Ortiz, que disfrutarán de sus primeras vacaciones como pareja oficial. En Palma los espera la residencia de Son Vent, un pequeño palacete comprado por el Govern a Defensa para que se convirtiera en la residencia vacacional del Príncipe.

OPERACION AMOR Bien cogidos de la mano, los Beckham dejaron el miércoles el chalet de los Alpes en el que estos días han montado su particular gabinete de crisis para afrontar la supuesta infidelidad del jugador con su antigua asistenta, Rebecca Loos. La pareja, que ha llevado a cabo una operación amor a la alpina, no acabó sus vacaciones mejor de lo que empezaron. Es más, el Daily Telegraph , haciendo oídos sordos al recital de carantoñas, aseguraba que la exspice había digerido la infidelidad de su exmarido propinándole un par de bofetadas.

DURO LLORICA Ver a su exmujer en brazos de un hombre 16 años más joven que ella ha sido un trago demasiado amargo para Bruce Willis. El protagonista de La jungla de cristal ha declarado que aún está enamorado de Demi Moore. "Todavía nos amamos", dijo el actor, según el diario Daily Mail , la semana pasada.