Fue sólo un susto, pero Ricardo Bofill júnior no olvidará nunca la experiencia que vivió el miércoles en el Circuito de Cataluña, en Montmeló. Había acudido como invitado al trazado barcelonés para probar un fórmula 1. Pero estuvo a punto de no hacerlo porque antes, mientras conducía un Renault, chocó.

Todo ocurrió en la segunda tanda que realizó a bordo del fórmula Renault. En la primera tanda ya se había salido del asfalto al realizar un espectacular trompo. "No sé qué ocurrió. Enseguida me vi dando vueltas, pero no pasé miedo".

Pero en la segunda tanda no tuvo tanta suerte. A la salida de una curva, Bofill no esperó a que el piloto precedente le diera paso con el brazo y cuando estaba en plena maniobra de adelantamiento su rueda delantera topó con la trasera del otro.

ROCK DEL MAS ALLA El cantante Michael Hutchence, que se suicidó en 1997, dejó una profunda huella en su antigua novia, la estrella pop Kylie Minogue, pero nadie podía imaginarse hasta qué punto. La diva asegura que su ex se comunica con ella desde el más allá. "He tenido una experiencia muy intensa".

DINERO PARA HANNOVER El príncipe Ernesto de Hannóver, marido de la princesa Carolina de Mónaco, será compensado con 400 euros por el semanario austriaco News por haber sido "ridiculizado". La sentencia argumenta, en relación a la cantidad, que "la magnitud de la ofensa no pudo haber sido tan grande".

CHIP PARA VIPS El futuro está aquí. Baja Beach, el local de ocio del paseo Marítimo barcelonés, implantará bajo la piel de sus vips un chip de control que les permitirá acceder a zonas reservadas y tener al día su crédito, entre otras supuestas ventajas controladas por ordenador.