Un reventa de la Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla ha sufrido el robo de 34 abonos para la temporada taurina de la Feria de Abril, que están valorados en 33.300 euros, y de 600 euros en efectivo, después de que los dos ladrones, que ya han sido detenidos, se hicieran pasar por policías.

Fuentes de la Policía Nacional explicaron que el suceso, que se denunció en la Comisaría de Triana-Los Remedios, ocurrió en la localidad de Castilleja de la Cuesta, cuando la víctima fue abordada en la calle por dos individuos, cuya identidad no ha trascendido, que se hicieron pasar por agentes de la Policía adscrita a la Junta de Andalucía.

Los presuntos ladrones le requirieron los abonos, y la víctima, que afirma en su denuncia ser un reventa "autorizado" por la Plaza de Toros de la Maestranza, se los entregó sin oponer resistencia, después de lo cual los dos falsos agentes se marcharon.

No obstante, la víctima se percató poco después de que había sido víctima de un timo y de que los agentes que le habían abordado eran en realidad unos ladrones, por lo que interpuso una denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional de Triana.