Había prometido que, si nada lo impedía, acudiría como siempre a la procesión de su Virgen de Regla, patrona de Chipiona (Cádiz). Y cumplió. Rocío Jurado llegó ayer mismo a su localidad natal junto a toda su familia para no perderse el desfile procesional y "darle gracias todos juntos a la señora", como explicó su hermano Amador Mohedano.

Pero defraudó a cuantos estaban a la puerta de su casa porque, todavía no recuperada, no se atrevió a cantar. Ni siquiera salió al balcón cuando la banda de música le dedicó Viva el pasodoble . La Virgen de Regla también paró ante su casa, pero la cantante optó por mantenerse en el interior de la terraza y contemplar la imagen desde lejos.

LUJO ORIENTAL El príncipe Al Muhtadee Billa Bolkian, heredero del riquísimo sultán de Brunei, culmina hoy las tradicionales ceremonias nupciales, iniciadas el domingo, y contrae matrimonio con Sarah Salleh. A la lujosa boda se espera que asistan numerosos altos dignatarios y familias reales.

NEIRA, EN HORNACHOS Ernesto Neira, bailarín, cantante y ex de la difunta Carmina Ordóñez, saldó su deuda con la localidad pacense de Hornachos el pasado lunes. Neira iba a participar en la fiesta de Cadena 100 (Radio Hornachos) el pasado 23 de julio, el día que falleció su ex , por lo que suspendió su actuación, pero se comprometió para fechas posteriores.

Esa fecha fue el lunes y no defraudó a su público. Congregó a unas 4.000 personas, según la organización, en la caseta municipal. Minutos antes, declaró a los medios de comunicación que se consideraba una persona normal, que estaba "cansado de las mentiras" de algunas programas del corazón --él colabora en uno de ellos-- y agradeció las "muestras de cariño" de la gente.