Milene Domingues se aligeró ayer de ropa y debutó como modelo de lencería. La futbolista brasileña fue la estrella invitada en el desfile de Triumph Internacional y arrimó el hombro a la hora de presentar la colección de moda íntima y baño para este verano. La mediapunta del Rayo Vallecano lució el modelo Tri-action Reflexion, que no es una nueva fórmula para blanquear ropa sino una línea de tops y sujetadores deportivos provistos de elementos reflectantes. Vestida con uno de ellos y una minifalda negra sobre el tanga, la ex de Ronaldo demostró su maestría con el esférico.

La presentación de Triumph incluyó también curiosidades como un sostén antinicotina. Es sólo un prototipo y se propone ayudar a la mujer que quiere dejar de fumar. El escote encierra dos cápsulas que pueden emanar perfume (jazmín o lavanda, a elegir) para calmar el mono o alterar el sabor del pitillo. Como extra, incluye una mascarilla para momentos de desesperación.

BODA DE LAURA PONTE La invitación de la boda de la modelo Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo ya tiene fecha y lugar: será el 18 de septiembre en La Granja (Segovia), que pertenece a Patrimonio Nacional y que está destinado al uso de la familia real. Es de suponer que la pareja ha podido hacer una reserva en tan regios aposentos porque el novio, además de ser íntimo de Felipe, también es primo suyo.

BAÑADOR OLIMPICO Diferentes estrellas mundiales de la natación fueron las encargadas de lucir los nuevos modelos de la firma Speedo, que propone un diseño inusual: el traje de baño cubre el cuerpo desde el cuello hasta los pies. Entre los nadadores que desfilaron se encontraban Michael Kilm y Petria Thomas. A pesar de la apariencia, la empresa defiende su eficacia.