Día de duelo para la corte de chicas Ronaldo. El futbolista rompecorazones sentará la cabeza por segunda vez. El mismo anunció ayer en Río de Janeiro que tiene planes para casarse con su novia, la modelo brasileña Daniella Cicarelli, aunque el jugador del Real Madrid se reservó la fecha del enlace. Cicarelli --que ha visto cómo se disparaba su cachet en los últimos meses gracias a su relación con el delantero-- desfilará en la pasarela Gaudí de Barcelona, el próximo día 8 de septiembre. La novia de Ronaldo será la estrella del pase de las diseñadoras brasileñas Gloria Coelho y Tereza Santos.

Ronaldo y Daniella se encontraron ayer tras el primer entrenamiento de la selección brasileña previo al partido del domingo contra Bolivia, en la eliminatoria del Mundial de Alemania 2006. Y la constatación de que la relación va en serio la puso Sonia Nazario, la madre de la modelo, que ejerció de carabina.

CASA PRINCIPESCA EN ASTURIAS Dada la afición que los príncipes Felipe y Letizia le están cogiendo a Asturias, el Gobierno autonómico se ha puesto a su disposición para facilitarse las búsqueda de una residencia oficial, en caso de que sea su deseo. "Es una decisión personal que deben tomar en ese ámbito, libremente y sin ningún tipo de presión", dice el Ejecutivo. En caso de recibir la oferta, los Príncipes lo hicieron en Panamá, donde ayer asistieron a la toma de posesión de Martín Torrijos.

CRUISE COLAPSA MADRID Tom Cruise no es de los que se liarían a tortas con su asesor antes que darse un baño de masas. Con 20 minutos de adelanto, el actor llegó el martes por la noche al cine Gran Vía, donde se estrenó Collateral, y durante hora y media recorrió los 200 metros de vallas que lo separaban del público en una calle colapsada.