El Restaurante del Hotel Palacio Carvajal Girón es uno de los edificios históricos y referente gastronómico de obligada visita en el centro de Plasencia.

Como cada año, nos sorprenden con un Menú Especial de San Valentín, en el que las parejas pueden disfrutar de una cena con platos diseñados especialmente para enamorar.

¡Celebrar el amor se merece más de un día! Por eso, su menú especial San Valentín, estará disponible del 9 al 17 de febrero. Una velada tan romántica es la gran ocasión para conocer el hotel y su restaurante, ya que contará con una decoración especial para ambientar la cena.

Además, este restaurante se encuentra en un marco único: un hotel del siglo XVI que se ha rehabilitado manteniendo toda su estructura y añadiendo toques contemporáneos en su decoración.

Sus 28 habitaciones “con vistas a ti” son todas diferentes debido a la caprichosa estructura del antiguo palacio. Habitaciones decoradas con un gusto exquisito, duchas dobles y bañeras extra grandes hacen que alojarse en este hotel sea toda una experiencia con la que detener el tiempo, y aún más en San Valentín.

Si deseas tener un San Valentín diferente, no dudes en reservar junto con la cena una noche de alojamiento con servicio de piscina climatizada y detalle especial para pasar una noche mágica.

Esta promoción también estará disponible estará disponible del 9 al 17 de febrero.

¡Os sorprenderá!

Hotel Palacio Carvajal Girón, Plaza de Ansano, 1. Plasencia

Teléfono: 927 426 326

www.palaciocarvajalgiron.com