El único mayor de edad acusado del secuestro, violación y asesinato de la joven de 22 años en mayo del 2003 reconoció ayer durante el juicio que mantuvo relaciones sexuales con Sandra aunque negó que el fuera el conductor del coche que la atropelló. Francisco Javier A. L., El Malaguita , acusó a dos de los menores J. R. M., y R. G. S., quienes la atropellaron con un coche, "unas 15 veces" y han sido condenados, de ser los autores materiales.

"Quisiera pedirle perdón por todo el daño que hemos hecho a la familia", agregó en el juicio que comenzó ayer en la Audiencia Provincial de Madrid el procesado, quien permaneció con un gorro que le cubría prácticamente el rostro y relató que cuando ocurrieron los hechos "estaba totalmente drogado".

El cadáver de la joven de 22 años Sandra Palo fue hallado por un camionero el 17 de mayo de 2003 quemado en una cuneta de la carretera en Leganés, junto a una empresa de rótulos. Por estos hechos ya han sido condenados tres menores de edad, quienes en el juicio declararon que actuaron inducidos y manipulados por El Malaguita.