Scarlett Johansson abre mañana la nueva etapa de Dominical . El suplemento de EL PERIODICO EXTREMADURA invita a los lectores a viajar cada domingo con sus nuevos contenidos y un diseño renovado.

Atrevidos viajes, firmas de prestigio, entrevistas a los personajes que marcan la actualidad y las últimas tendencias de arte y moda.

DOS NUEVOS ESTRENOS La nueva musa de Woody Allen, la mujer viva más sexi, según la revista norteamericana Esquire , protagoniza la portada y las páginas centrales del primer número de esta nueva etapa.

La actriz de 21 años, que ya tiene en cartera 20 películas, llega este otoño a las carteleras españolas con otras dos: La dalia negra , de Brian de Palma, y Scoop , de Woody Allen, su segunda colaboración con el director de El sueño sexual de una noche de verano sobre el mundo del periodismo.

En la entrevista en exclusiva para Dominical , la actriz muestra su cara más humilde. Su trayectoria, según ella, es "cuestión de suerte".

DICTADURA MILITAR Los lectores también podrán viajar sin moverse de casa. Xavier Moret les mostrará las dos caras de Myanmar, la antigua Birmania, un país que esconde bellos parajes anclados en el pasado y la censura de una larga dictadura militar.

Dominical , además, acompaña a Mikel Erentxun por las calles de Donosti. El cantante ejerce de cicerone en su ciudad querida. Y, para trasladarse de San Sebastián a Valladolid, no hay más que dar la vuelta a la página. Consejos útiles para hacer escala en la nueva edición de la Seminci. Todo el glamour del cine a la orilla del Pisuerga.

Los últimos avances de la tecnología desprenderán aroma a arte malagueño. Dominical radiografía las entrañas de las esculturas de Picasso, que tiene museo propio en esta ciudad. Y esculturales lucen las hermanas Llanos con las últimas tendencias de moda.

Dominical viste a Dover, que posa y habla de su recién estrenado disco, Follow the city light .