Una banda de ladrones desvalijó la madrugada del pasado viernes una exclusiva tienda de ropa del madrileño barrio de Chueca, llevándose más de medio millón de euros en prendas y dinero en metálico, han confirmado fuentes de la investigación.

Los hechos ocurrieron de madrugada. Un grupo de ladrones accedieron al establecimiento, situado en el número 6 de la calle Almirante, a través de un pequeño butrón practicado desde el portal contiguo, accedieron a un almacén de la tienda. Luego lograron abrir la puerta e inutilizar las alarmas y la videovigilancia interior a través de un sistema que ahora la Policía está investigando.

Los 'cacos' estuvieron varias horas en el interior de la tienda y no dejaron casi nada dentro, por lo que se sospecha que pudieran llevar una furgoneta o varios coches para huir con toda la mercancía. "No nos han dejado nada. Se lo han llevado todo", señaló uno de los empleados al diario 'El Mundo'.

La tienda de EGO ya ha abierto tras varios días cerradas para facilitar la labor de la Policía Científica, que está recabando pruebas, huellas y testimonios. También ha accedido a las cámaras de seguridad de la calle para conseguir detener a esta banda, que tenía muy bien planificado el robo.