EL PERIODICO EXTREMADURA entrega mañana la segunda unidad del Curso Multimedia de Inglés Welcome on board . En este caso el tema central es Making friends (haciendo amigos) y presenta distintas situaciones para aprender a usar el presente simple, las preposiciones de lugar, los artículos determinados e indeterminados, las preposiciones de tiempo, el modo imperativo, los adjetivos demostrativos, así como vocabulario para visitar al médico, desenvolverse en el trabajo, o los números cardinales y ordinales.

El curso es interactivo y consta de 14 CD-Rom y otros tantos manuales, que se entregarán todos los domingos de manera conjunta con el periódico más tres euros.

UNA GRAN OBRA

El curso ha sido concebido por un excelente grupo de profesionales con amplia trayectoria y está producido por Editorial Sol 90. A lo largo de las 14 lecciones transportará al usuario a un divertido viaje en barco por el Atlántico mientras poco a poco los distintos conceptos y expresiones de la lengua inglesa se van desgranando.

EL CD-Rom no requiere instalación previa. Para utilizarlo, simplemente hay que introducir el CD en la unidad lectora y al cabo de unos segundos aparecerá en la pantalla del ordenador el menú principal del Curso Multimedia de Inglés.