Caras bonitas. Cuerpos preciosos. ¿Kilos de más? Depende del cristal con el que se mire. Seis modelos de tallas grandes --Cristina Serrato, Jone Etxaniz, Ariana Gallego, Esther García, Raquel Sanz y Beatriz Tejero-- han posado desnudas para la fotógrafa estadounidense Michele Curel. El objetivo: elaborar un calendario y donar los beneficios de su venta a Adanaer, la asociación de afectados y familiares de enfermos de anorexia nerviosa y bulimia.

La iniciativa surgió de Kanak, una firma de ropa que diseña a partir de la talla 46 y cuyo trabajo consiste en demostrar que la belleza no es coto exclusivo de la 36.

DISEÑADOR DEPRIMIDO Tom Ford, el otrora todopoderoso diseñador de Gucci, no sabe bien en qué invertirá los próximos 10 años. Tanto ha cambiado su vida en estos siete meses --los que han pasado desde su salida de Gucci-- que, por ejemplo, siguió los últimos desfiles por internet. En este medio año de reajustes, el diseñador ha pasado "por una especie de depresión", ha escrito un libro de 400 páginas sobre sus 14 años en Gucci, prepara tres películas e incluso ha empezado a racionar los vodka con tónica. "Me encanta beber, pero he parado por vanidad, porque me estaba engordando", dice en una entrevista con la revista GQ .

A las cinco de la tarde, cuenta, empezaba la hora del cóctel y, hasta las nueve, todo el staff le daba al vodka. "Igual era un mal jefe, pero yo creo que no", asegura. "Lo hacíamos cada día, porque en una profesión creativa, muchas veces dejarse ir es la mejor idea. En serio".

De momento, en sus planes no entra volver a las happy hours ni a la moda. "Yo ahí ya lo conseguí todo", afirma. "Si regresara, sería de una forma totalmente diferente". Por ejemplo, dar con la fórmula para liberar a la moda del corsé de desfiles, alfombras rojas, celebridades...

DINERO SUELTO El magnate Bill Gates, el hombre más rico del mundo, se va a permitir el capricho de contratar a Sting para una de sus fiestas privadas. El dueño de Microsoft pagará 400.000 euros al artista para que interprete ocho canciones. Este excepcional concierto de Sting tendrá lugar en el Supper Club de Nueva York, aunque aún no se ha difundido la fecha.

RECUPERACION PRINCIPESCA Rainiero de Mónaco, de 80 años, recibió ayer el alta tras una semana hospitalizado por una infección broncopulmonar, según un comunicado oficial. El príncipe fue operado de corazón en 1999 e intervenido dos veces en el 2000. Desde diciembre ha sido hospitalizado cuatro veces.