La revista Tiempo , del Grupo Zeta, ha lanzado la nueva página web www.tiempodehoy.com para ofrecer en internet todos los contenidos que la convierten en líder de los semanarios de información general en nuestro país.

Diseño y facilidad de navegación son los criterios que definen la nueva página. La información de la web es un fiel reflejo de la edición impresa, con una rica estructura de secciones, desde las noticias breves o Dianas a los confidenciales, pasando por las exclusivas, reportajes y entrevistas de España, Economía, Mundo, Cultura y Sociedad, Historia de las Historias, La Pintada, Motor, Viajes y las crónicas de Jesús Mariñas, entre otras.

En www.tiempodehoy.com se encuentran, también, los artículos del director de Tiempo, Jesús Maraña; José Oneto (con sus célebres Adivinanzas); Faustino F. Alvarez; Jesús Rivasés, y Alfonso Ussía, entre otros. Además de la información, el site incluye la sección Lo más visto , que selecciona automáticamente los contenidos más seguidos por los internautas. La oferta se completa con información sobre las promociones de la revista y un canal especializado en compras.