Eva Granados no es fotógrafa, pero hace fotografías. Se la ha podido ver en muchas de las exposiciones celebradas últimamente en Cáceres: ´Ibarra, un icono pop´, ´Por amor al arte´, ´Foto Sur´ y está a punto de estrenar otras dos: ´Divina Pilar´ y ´Juan Carlos de Borbón, el rey del pop´.

--Boy George, icono gay de los 80, dice que es absurdo que un gay se case, "como si quisiera parecer un heterosexual"...

--Hay muchos gays conservadores que quieren hacerlo por convicción. Tendemos a poner estereotipos y hay que tener claro que por el hecho de ser de izquierdas no significa que no seas conservador. Y, como te digo, hay muchos gays de derechas.

--Curro Romero ha sido elegido académico de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría. ¿Es el toreo una de las bellas artes?

--Uff, yo es que soy antitaurina. No entiendo que para hacer arte sea necesario hacer sufrir a un animal. No creo que el toreo sea un arte, dejémoslo en tradición.

--Juan Manuel de Prada piensa que las personas felices (o las que se creen felices) carecen de temperamento artístico. En definitiva, que un artista feliz es un impostor.

--El artista tiene la lacra de ser una persona atormentada, que no encuentra la felicidad, en constante ansiedad... pero no siempre es así. Hay pequeños reductos para la felicidad cuando contempla su obra terminada... Nadie es feliz continuamente.

--Dice el crítico Fernando Castro que el arte contemporáneo es más indigesto que cruel..

--El arte contemporáneo es arte. Quizá hemos llegado a un momento en el que todo vale porque alguien dice que vale y que cuanto peor, mejor.

--A vueltas con el 68, André Glucksmann, filósofo de aquella época dice que gran parte de la izquierda europea es tan rancia que se ha convertido en la encarnación misma del estancamiento contra el progreso...

--Sí, es cierto. Una vez que la izquierda logró determinadas conquistas sociales se ha quedado bastante estancada. En Europa la derecha es bastante avanzada, sin embargo en España es torpe y arcaica. Creo que en la derecha hay gente muy válida, como Gallardón y al que, por ello, le tienen tanta manía.

--Las mujeres --dice Oscar Wilde-- son más de fiar; carecen de memoria para lo importante.

--Las mujeres no son más de fiar. Todo lo contrario. Creo que los hombres son más fiables que las mujeres, más transparentes.

--Leonor de Aquitania afirmaba que quien no es celoso no puede amar.

--Yo es que soy muy celosa. En una relación los celos pueden venir bien, ser necesarios. Los celos te hacen aprender.